¿Qué podemos hacer por tu empresa?. SID Contabilidad

Adquiere tu software de contabilidad. Contactanos para poder utilizar ya tu software, y poder acceder a nuestros servicios de valor añadido.

person-1
Soporte técnico

El mejor servicio que se le puede añadir a una contabilidad. Dispondrás de la posibilidad de resolver las dudas técnicas que puedan surgirte sobre la utilización del software y sobre la fiscalidad de tu empresa. Siempre estarás atendido por los mejores ingenieros especialistas de SID Contabilidad. Elige la forma de comunicarte con nosotros. Correo electrónico o teléfono.
person-13
Actualizaciones

Sin duda, un software contable requiere ser actualizado constantemente para disponer de todos los cambios que se producen y evitar que se quede obsoleto. Recientemente ha habido muchos cambios: los Modelos 303, 340, Criterio de caja, SEPA, y todos los que quedan por venir. Evita sanciones por parte de las administraciones por no presentar tus impuestos adecuadamente. 
person-6
Consultoría

Te informamos sobre las prestaciones de SID Contabilidad para que puedas elegirlo entre otros software de contabilidad. También sobre el tipo de Registro que te ofrecerá mejor servicio, siempre analizando las necesidades de tu contabilidad. Evita equivocarte en tu elección. El equipo comercial, incluso, te ayudará a migrar tus datos de otros software a SID Contabilidad y te explicará las diferencias para que arranques cuanto antes. 

Descubre SID Contabilidad

Software de contabilidad

SID Contabilidad es un software de contabilidad profesional desarrollado para cumplir con los objetivos de cualquier empresa. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo. Es un software contable muy amplio donde no echarás en falta ninguna función que requieras en tu pyme para poder estar al día con las obligaciones fiscales.

Introducción de asientos muy sencilla

La introducción de asientos es realmente sencilla, pues dispone de muchos atajos para obtener mayor agilidad y la mayoría de las funciones están automatizadas. Dispone de la posibilidad de generar plantillas de asientos y conceptos predefinidos para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos. No tendrás que recordar las cuentas contables pues podrás acceder al fichero con la tecla F1 y buscarlas por nombre o cuenta. Las plantillas de asientos las encontrarás con la tecla F3. Los conceptos prefijados son accesibles con la tecla F2. SID Contabilidad identifica la primera cuenta introducida y si inicias el asiento con alguna cuenta de cliente o proveedor, te abrirá el correspondiente libro de IVA repercutido o soportado. También podrás generar automáticamente el asiento de cobro o pago.

Instalar y trabajar

SID Contabilidad es muy sencillo de instalar e iniciar inmediatamente. Tan solo has de contactarnos, adquirirlo e instalarlo. Puedes usarlo con tantas empresas como necesites. Es multiusuario y se puede instalar en red local, sin límite. Cuando empieces a trabajar con este software de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o conocer procesos difíciles. SID Contabilidad dispone de los planes de cuentas que desees, el de 2008, 2008 pymes, sin ánimo de lucro, el 1990 y sus sectoriales. Funcional en cualquier sistema operativo Windows actual.

Cumple con tus obligaciones fiscales

Cuando trabajes con SID Contabilidad verás lo cómodo que es presentar una liquidación de Impuestos, un modelo de IRPF, los libros del Registro Mercantil, las Cuentas Anuales, o un libro de Gastos / Ingresos. Puedes modificar el diseño de los informes, exportarlos a Excel, Calc, PDF, o enviarlos por correo electrónico. Dispone de modelos configurables de Balances, Pérdidas y Ganancias, Estados de Flujo, Estados de Cambio, Memoria, Cuadro de Financiación, etc. Consulta un Diario o Mayor con los ejercicios anteriores. SID Contabilidad presenta telemáticamente todos los impuestos. El programa siempre estará actualizado ante cualquier cambio de impuestos si dispones de un Registro de Usuario.

Gestión de inmovilizador

Controla los bienes de tu empresa cómodamente. Puedes acceder directamente al fichero de inmovilizado durante la creación del asiento pues SID Contabilidad detectará la cuenta que has usado y te propondrá abrir la ficha correspondiente. Tras añadir unos cuantos datos más SID Contabilidad te confeccionará el plan de amortización dependiendo del grupo que hayas elegido y generará los asientos automáticos. También puedes acceder al fichero a través del menú de SID Contabilidad llamado Inmovilizado. Tienes la posibilidad de guardar las fotos y documentos relativos a cada uno de los bienes. Al realizar el cierre de ejercicio, SID Contabilidad traspasará el fichero de bienes al nuevo ejercicio y establecerá los nuevos parámetros iniciales como es el importe pendiente de amortizar, así que no debes preocuparte por este aspecto. Los grupos de inmovilizado son totalmente configurables en tiempo o porcentaje.

La tesorería más que fácil

Podrás enlazar la introducción de asientos con la gestión de tesorería, así al introducir un asiento de cobro podrás abrir el libro de efectos a cobrar y si contabilizas un pago, enlazarás con el libro de efectos a pagar. También puedes gestionar tus cheques, talones, pagarés, transferencias, recibos, etc. accediendo directamente al libro que necesites. Como ves, todo organizado.

Módulo de facturación

SID Facturación integra un módulo de facturación con el que podrás realizar tus facturas hasta en 3 series distintas, lo que te permite controlar actividades distintas. Luego puedes contabilizar esas facturas a tu contabilidad a través del proceso de contabilización. Las facturas son totalmente configurables y personalizables, incluyendo logotipos, texto adicional, etc. Este módulo genera remesas bancarias en formato XML SEPA C19 y C58. Y por el trabajo repetitivo no te preocupes, SID Facturación te duplica las facturas el próximo mes.


Contabilidad Analítica

Disfruta de las prestaciones extra que este software de contabilidad te proporciona a nivel analítico: presupuestos contables, departamentos o proyectos contables, gráficas, ratios, etc. Controla los distintos departamentos de la empresa y efectúa una toma de decisiones a tiempo. Conoce de primera mano la rentabilidad de tu empresa y la desviación presupuestaria que ha sufrido. Levanta una gráfica de una cuenta contable o grupo de cuentas y haz la comparativa con otras o con el año anterior. Analiza los resultados de tu crecimiento, sabrás dónde dedicar más esfuerzo. Imprime los ratios con un solo clic, tienes independencia total.


Enlace con Office

SID Contabilidad ofrece la función de exportar la información de los informes y documentos a PDF y a los gestores de correo más populares así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft y OpenOffice. Así se pueden generar hojas de cálculo donde realizar análisis más detallados. También usa los ficheros Excel y ASCII (TXT) para importar datos desde otras aplicaciones, facilitando así el cambio de software contable.